10 ideas para un divertido fin de semana con amigas

Todo el mundo necesita un fin de semana de chicas de vez en cuando para desconectar, pasar el rato y crear recuerdos. A medida que se acerca el fin de semana, puede ser difícil que se te ocurran ideas que vayan más allá de los típicos planes de happy hour y brunch. Tanto si estás planeando una estancia de una noche como una escapada de fin de semana, aquí tienes diez ideas divertidas y únicas para pasar un fin de semana inolvidable con tus mejores amigas.

1. Pasa un día de spa

Relájate y déjate mimar pasando un día de spa. La mayoría de los balnearios ofrecen descuentos si reservas en grupo, lo que lo convierte en una opción asequible para una salida de chicas. Deléitate con lujosos tratamientos como masajes, tratamientos faciales, mani-pedis o exfoliaciones corporales. Te sentirás completamente renovada y lista para lo que te depare el resto del día.

2. Sal de compras

Visita el centro comercial local o las boutiques cercanas para comprar algo. No olvides fijarte un presupuesto y mirar los escaparates para encontrar las mejores ofertas. Puedes divertirte probándote ropa, riéndote de los estilos más extraños e incluso comprando unas cuantas cosas nuevas para llevar a casa. Además, salir de casa te ayudará a animarte y a conectar mejor con tus amigas.

3. Planifica una divertida sesión de fotos

Planifica un día para una divertida sesión de fotos. Podéis llevar accesorios divertidos o conjuntos a juego. Intentad hacer el mayor número posible de fotos espontáneas para tener el mejor recuerdo. Cuando hayáis terminado, llevad vuestras fotos a una tienda local de fotografía para imprimir monederos, marcos o incluso tarjetas personales.

4. Haz una cata de vinos

Para vivir una aventura emocionante y deliciosa, ¿por qué no hacer una cata de vinos? Las bodegas locales suelen ofrecer paquetes de catas de vino a precios razonables en los que podrás probar distintos vinos, a veces exóticos. Busca visitas guiadas, y no olvides tener a mano algunos aperitivos para limpiar el paladar entre cata y cata.

5. Toma una clase de pintura

Aprovecha tu lado creativo asistiendo a una clase de pintura o arte. Suele haber varias clases para principiantes y se proporcionan los materiales. En muchas clases te permitirán llevar una botella de vino y aperitivos para disfrutar mientras pintas. ¿El resultado? Un montón de arte único que te podrás llevar a casa para recordar lo bien que lo pasasteis juntos.

6. Organiza una noche de bricolaje en un balneario

Si todo el mundo quiere ahorrar algo de dinero, organiza tu propia noche de balneario. Puedes traer tus lociones, mantecas y exfoliantes favoritos, y hacer tus propios tratamientos de spa. También puedes comprar una mascarilla facial barata para que todos se rían y hagan fotos graciosas.

7. Ve a un club de la comedia

Por suerte para nosotros, reír es siempre una gran idea y un club de la comedia es uno de los mejores lugares para hacerlo. Busca clubes de la comedia locales y noches de micrófono abierto. Esto significa que verás nuevos talentos, experimentarás humor fresco y disfrutarás soltándote con unas buenas carcajadas.

8. Haz una pijamada

¿Por qué debe terminar la diversión? Si es posible, busca alojamientos que ofrezcan «súper cabañas» o habitaciones más grandes en las que quepan todos cómodamente. Traed todos vuestros juegos, películas, aperitivos y cotilleos favoritos 😉 para divertiros a lo grande.

9. Haced unos cócteles

En vez de salir por la noche, ¿por qué no hacéis vuestros propios cócteles y tomáis unos sorbos antes de salir? Elegid unas cuantas recetas fáciles y divertidas y deja que cada uno intente hacer una de ellas. Puede que os sorprenda el resultado y os llevéis a casa recuerdos divertidos.

10. Disfrutad de vuestros pasatiempos favoritos

Por último, no olvidéis disfrutar de vuestros pasatiempos favoritos, como hacer senderismo, nadar, jugar o asistir a una clase de cerámica o cocina. Todos podéis turnaros para elegir una actividad y disfrutar de la libertad de estar en el momento.

Antes de salir de fin de semana con las chicas, planificad las actividades y aseguraos de que todos estáis en la misma sintonía. De este modo, podréis pasar un fin de semana fantástico y memorable y aprovechar al máximo el tiempo juntos. Con estas diez fabulosas ideas, ¡seguro que pasáis el mejor fin de semana de chicas de vuestra vida!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *